Tu voz y par de cosas más.

.

He olvidado tu voz. Afirmo, que he olvidado tu voz. ¿Cómo es posible? Antes la oía a todas horas en mi cabeza, susurrada en mis labios, latiendo en mi corazón. Hasta hace días era capaz de deletrear todas y cada una de las palabras que un día me dijiste. Pero me he olvidado de tu voz. Aunque al principio lo negara hoy no he podido dormir, porque nadie me ha dicho buenas noches en mi cabeza. Me duele admitirlo pero es cierto.

Me pueden los nervios, las ganas, el corazón. Me llevan los demonios de la espera eterna, porque si he olvidado tu voz no quiero tener que vivir sin ella, mi suerte, o desgracia, es que en unos días volveré a tener ese recuerdo en la mente, esos ojos clavados en los míos, y por suerte o desgracia, el corazón latiendo a mil por hora. Porque he esperado mucho, he soñado miles de veces con poder decir, voy a verte, he susurrado millones de veces frente al espejo lo que quiero susurrar en tu oído. Infinidad de veces me he dormido esperando notar tus manos sobre mi piel. Y en unos días, pocos pero eternos, podré decirte todo lo que siempre he deseado, o al menos intentarlo. No espero que me entiendas, no merece la pena, solo soy una loca bohemia de la literatura que cree en la verdad, la belleza, la libertad, y el amor.

Pero, ¡qué más da! Si tu jamás sabrás eso, sólo me conformo con una mirada, con un abrazo y con unas palabras grabadas a fuego en mi mente. Con tus manos rodeándome, con sus labios cerca de mi piel. Me basta con respirar el mismo aire que tú y sentir tu olor cerca mío. Prefiero que tus ojos se posen en mí y los míos en tu sonrisa, que tus manos cojan lo que tengo que ofrecerte y mis dedos rocen los tuyos. Lo que me pregunto es, ¿Cómo podré vivir sin ti?

Hasta entonces contaré los segundos, los minutos, los días, las dos semanas que me quedan. Soñaré, imaginaré, pensaré, hablaré, de ti, de tus manos y del recuerdo de tu voz. Hasta que nos veamos intentaré dormir, respirar y vivir como hasta ahora, hasta que me cruce con tu mirada seré solo un sueño errante. Pero como los sueños errantes no existen, seré solo yo. Con mi amor demasiado grande en un corazón demasiado magullado para amarte. Con unas manos anhelantes y mi razón rebatiéndome cada argumento que le presento para quererte cada día más.



Ustedes piensan que no sé qué significa amar,
yo pienso que ustedes nunca amaron.

3 comentarios:

Trovador de sueños dijo...

"He olvidado tu voz. Afirmo, que he olvidado tu voz. ¿Cómo es posible? Antes la oía a todas horas en mi cabeza, susurrada en mis labios, latiendo en mi corazón."

Es genial^^, me he sentido muy identificado con el texto.

Raxu dijo...

Me encanta. Se me han puesto los pelos de punta... Yo también pienso lo mismo que tú, los mismos pensamientos, sentimientos y todo eso.
Perfecto. <3

Keiko McCartney dijo...

Esa sensación... dios... creo que ahora mismo la sentimos todos... ¿Y por qué? Bien nosotras -tú sabes bien a quienes me refiero-, estamos colapsadas por tres pares de miradas que nunca tendremos exclusivamente para nosotras.

Me encantan los textos que expresan tanto sentimiento :)

Publicar un comentario

Brains think about it and they say...