No uno cualquiera.

Quisiera un cuaderno. Pero no un cuaderno cualquiera, no.
Quiero un cuaderno de tapas azules, o rojas. Sin dibujos, y con mi nombre y tu nombre escritos en el interior, en la primera página.

Quiero un cuaderno, necesito un cuaderno. Dónde poder escribir todos los días, dónde poder dibujar cada pequeña cosa que se me pase por la mente, cada palabra, cada idioma, o cada caricia. Dónde poder sentirte de nuevo en cada trazo, en cada a ladeada y en cada signo de exclamación. Un cuaderno para mí, para guardarlo bajo llave mientras te espero. Para tenerlo cerca de mi almohada y esperar que mis sueños escriban por mí. Un cuaderno lleno de tintas de diferentes colores, de muchos, muchísimos colores. Necesito cada día un lugar donde escribir cada pequeña frase de amor, de dolor o de soledad. Porque cada dos segundos podría escribir libros y libros sobre tus ojos, tus manos o tu sonrisa.

Porque necesito sentirte aquí, cerca, muy cerca mío, tan cerca como para notar tu aliento. Escribiendo tu nombre en todas partes, susurrando siempre las palabras que hacen que mi corazón explote de felicidad. Para sentirte cerca mío. Cómo en cada uno de mis sueños, cómo en cada uno de mis deseos, con mi cabeza llena de ti, con mi corazón latiendo por cada segundo que queda para sentirte. Quiero el cuaderno para poder escribir que te quiero como no he querido nunca, para poder escribir tu nombre junto al mío y llenar la página de todos los adjetivos que mi corazón puede ponerte. Dibujar todas y cada una de tus sonrisas, dibujar tus ojos en los míos, trazar miles de lineas que te describan tal y como te siento, así de perfecto, así de frío y distante, pero a la vez con tanta calidez como una hoguera en medio de la nieve. Como las llamas en la noche, para poder ver las estrellas bajo una manta en la playa en pleno mes de diciembre. Y no me importa cuando digo que te quiero, por que no miento, te quiero. Con todas y cada una de mis fuerzas, con todas y cada una de mis lágrimas, con cada latido de mi corazón. Necesito el cuaderno tanto o más de lo que te necesito. El cuaderno dónde guardar mis ilusiones, mis esperanzas y mi corazón, junto a una frase tuya, y una de tus miradas congeladas en el tiempo.

4 comentarios:

Raxu dijo...

Perfecto.

Keiko McCartney dijo...

Lenda, que te nos vuelves tó ñoña!

Claudia Hale. dijo...

Un cuaderno puede guardar tantos secretos..
Me encanta, sin más. Increíble :)
(L)

ChicaGuau dijo...

Qué bonito... :)
A mí me gustan los cuadernos de mil colores (L)
¡Un beso enorme!

Publicar un comentario

Brains think about it and they say...