Música

I can't breathe, I cannot forget what I lost.
Let me know that you will still loving me at the end of all.



Hoy me enamoré de una canción. No era bonita, no era preciosa, era sólo una canción. No hablaba de tus ojos, no contaba las estrellas que quedan para dejarlas a la derecha en linea recta hasta el amanecer. Era tan sencilla, tanto. Me enamoró su calidez y la voz de un chico. El inglés que sonaba y las rimas que hacían al mejor telón rojo desteñir. Y me pregunté entonces. ¿Sencilla? Sí.

La sencillez de las cosas me enamora siempre. Por eso me enamora el olor de un chicle cuando lo abres, el gusto de un caramelo de menta mientras el profesor de Filosofía intenta explicarme el temario. Los bolígrafos negros y dibujar corazones en las mesas. Me gustan los días de sol. Me atraen la sencillez de las flores y la calma del mar en un atardecer. La sensación de quitarse los tacones después de salir de fiesta, la música en la cabeza cuando te acuestas o simplemente sonreír sin que nadie sepa quien me provoca escalofríos por las noches. El sonido dulce de una guitarra o el de una voz en la noche.

Vivir de la música, y no me refiero a ganar dinero. Soñar con cantar y no sólo en la ducha. No quiero ser grande. No quiero ser nada más que no sea sencillo, no perder la sencillez de unas bambas y unos tejanos. No perder mi cabello recogido en una coleta o las manos envueltas de dibujos con bolígrafo(negro). No perder mi sonrisa ingenua y las ganas de besar(te). Jugar con los papeles doblados, con los dibujos en los margenes las anotaciones graciosas en papeles y el corazón puesto en millones de interrogantes que quizás solo cierran con un verso.

No soy buena, no soy perfecta, dicen muchos versos de muchas canciones. No te vayas, bésame, piden otras. Las hay que sólo hablan de las realidades en prosa, algunas que escriben cartas rojas a alguien que quizás se muere por sellar otro sobre rojo. Muchas describen sentimientos hacia él(tu). Pero a mi me gustan las que no hablan de nada de eso. No, a mi me gustan las sencillas, las que cuentan historias, las que no me dejan indiferente. Por que para mí el arte, es algo que con solo un gesto puede cambiarte la forma de ver las cosas, un libro que te dé más puntos de vista, una canción que te haga sentir diferente, un cuadro que pueda mostrarte el reflejo de lo bello o del dolor.


Arte es todo aquello que forma parte de tí sin que lo sepas.

Música

4 comentarios:

El Drac dijo...

Es increíble la calidez de tu texto, y tu manera de ser candida, dulce y tierna, eres como un área de tierra que espera que la siembren de maices o de flores. Un besote, me encantó.

Claudia Hale. dijo...

En este texto te superas cielo, es increíble (y aún así, me quedo corta).
¿Sabes con qué otra palabra podría describir este texto? Sencillo (y hermoso).
Tú eres arte :)
(L)

Keiko McCartney dijo...

Arte. Artista, eres tú!

ChicaGuau dijo...

¡He vuelto!
Un beso enorme :)

Publicar un comentario

Brains think about it and they say...