Dos mundos.

.


Con una camiseta más grande de lo normal, con los calcetines blancos con las plantas algo grises de caminar descalza. Y con la mirada llena de esperanza. Con las manos sucias y llenas de pinturas. Con los labios pintados de rojo y las mejillas coloradas. Su pelo negro le caía por la cintura y vageó por su casa.

Amaba la soledad y el silencio. La música de fondo y las letras que hablaban de amor. Le gustaba bailar en la soledad de su casa e imaginar que algún chico vendría a bailar con ella. Cerraba los ojos y extendia los brazos. Sentía las ganas de bailar y de echar a correr hasta quedarse sin aliento. Soñaba con una vida de flashes y de autógrafos, con photoshoots y con gente esperando salir de un inmenso coche negro. Con un olor a café en la mesa cada mañana y con una PDA para poder llevar su agenda. Con las revistas de moda hablando de ella y con los periodistas deseando preguntarle mil y una cosas. Soñaba con un mundo de Hollywood. Quería un mundo de Hollywood.



En otro lugar, en otro país, en otro mundo, una niña morena de piel. Una chica, con los ojos de un marrón más profundo que el chocolate negro Nestlé, miraba al cielo por las mañanas, dándole las gracias a Dios por seguir respirando. Por ver las pocas estrellas entre el humo de los incendios producidos por bombas, entre los disparos de los soldados. Soñando con un mundo de estudio, con amigas con las que poder hablar, y poder ir cada día al instituto con la única preocupación de tener o no, lo deberes al día. Soñaba con un chico que la despertara con una caricia, con poder comer cada día.

Soñaba un mundo corriente, una vida en la cuál los demás pudiesen entablar amables conversaciones sobre la sensación de la arena de la playa en los pies, o poder disfrutar de un par de galletas con café para desayunar, en una mesa mientras en la televisón sonaban las noticias. soñaba con dibujar en un papel y no en la tierra. En no ensuciarse las manos de barro. Soñana con el mundo que tu y yo conocemos. Deseaba nuestro mundo.

6 comentarios:

Raxu dijo...

Ups.... No sé qué decir. Reconozco que me siento identificada con la primera chica y no con la segunda, por suerte.
Pero he de decir que las dos tienen grandes sueños, respectivamente de los lugares que les ha tocado vivir, para ellas eso es lo más importante, aunque solo realmente uno ha de ser el más importante, el segundo.

Me ha gustado mucho n_n

Unknown dijo...

Yo la verdad es que ni con una ni con otra, me siento identificada. Por suerte, con la primera no, porque yo ya tengo el chico que baile conmigo, y bueno la segundo, asi mejor. Pero no se, llamame cruel. Pero hasta que no me pase no me puedo poner en situacion.

Keiko McCartney dijo...

Vaya, que mundos más diferentes! Que lástima que la segunda chica sueñe con esas cosas y no las obtenga!
Mucha gente como ella sueña con lo mismo, y la solución no se la va a dar la esperanza, la solución, se la tenemos que dar nosotros.

Mònica C. Vidal dijo...

que profundo...

Hebra Púrpura dijo...

No sé que decir además de que es la pura realidad. Siempre queremos lo que no tenemos y no apreciamos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Aunque la segunda persona obtuviera lo que sueña, al cabo de un tiempo querría lo mismo que la primera. El hombre es asi.

Dara dijo...

A Martina le gustan los ojos de chocolate y las camisetas dos tallas más grandes de lo normal.


(mimoenlamejillaparati)

Publicar un comentario

Brains think about it and they say...