Domingo, 14 de febrero de 2010.


Querido yo, y y nosotros.

14 de febrero. Mal día para ser domingo. Tuviste que caer en el día más aburrido y en el que menos cosas he de hacer. Cupido ¿acaso me odias? No tienes derecho a irrumpir en mi vida un frío día de febrero con las flechas en alto y mirarme a los ojos desafiándome. ¿Quién te ha dado permiso para tener tu propio día? ¿Acaso el amor es exclusivo de febrero? Es más, ¿acaso el amor es solo tuyo?

Yo amo, sí amo con locura, amo la literatura, la música, a mi perro, y a él. Pero eso no te da el derecho de decirme cuando he de gritarles a los demás que les amo. Nadie puede obligarme a celebrar tu estúpido San Valentín, además el nombre ya es ridiculo, Valentín, jamás pondría ese nombre a mis hijos, y perdona que te demande cupido por ser un dictador tan fascista. Eres como un hitler del amor, diciendonos cuando debemos comprar bombones, rosas y chillarle que le quieres. Eres como un ejercito andante con todos esos dependientes intentando venderte regalos por san valentín. Y yo me río.

Cupido estás pasado de època, estás enterrado en el fondo de mi mente atrapado entre telarañas y al lado del caballero de Sant Jordi y de papà Noel. Creo que el Ratón Perez se escapó pero está tan perdido que ni él sabe como volver. ¿Sabes? YOU'RE OVER! y te lo digo en inglés para que todos sepan que eres un invento que no estoy de acuerdo con tu politica, que no me gustan las dictaduras, adoro las democracias, donde cada uno tiene la libertad de expresión los 365 días del año (366 en años bisiestos). Hoy me niego a decir te amo. Me niego a recibir un abrazo y dar cariño, no es que quiera sabotearte (ni mucho menos) es tan simple como que no quiero seguir la multitud de cadenas de marqueting que te han creado como un niño pequeño y alado con tu cayak de flechas y con solo una sabana para tapar tus partes nobles.


Allá donde vaya, hoy serán corazones y chocolates.
Pero esperaré a mañana para gritarle al mundo,
que me muero por su sonrisa.

6 comentarios:

Albert Aroca dijo...

Me gusta mucho el formato de este Blog y tu rebeldía en el día de los enamorados, se ve que no lo has encontrado aún y si lo has encontrado almenos de momento no es tuyo.
Esa licencia del blog de dónde la sacaste?

Saludos!

El Drac dijo...

Y por tratar de ser original y no seguir a los demás, la chica que daba siempre amor a todas horas, ese día se negó a darlo. Un gran abrazo y espero que la hayas pasado "normal" Un besote

Trovador de sueños dijo...

No podria estar más de acuerdo.
Si amas, amas todos los dias, si quieres paz, das paz todos los dias, y si se dice lo que se piensa, se dice siempre. Me gusta, y mucho^^.

Dara dijo...

¡Alaa! ¡Si el domingo es el mejor día de toda la semana!



una tostada
con mermelada
de melocotón

Claudia Hale. dijo...

Me encanta, sin más!
Así, así! Negándose a dar amor el día de los enamorados. Es mejor ser diferente. Es mejor amar un lunes :)
Siempre increíble my girl (L)

Jimena del Solar dijo...

Yo también odié este San Valentín sobre todo por ser domingo y no tener a quien susurrarle un te amo.
Me encanta!

Publicar un comentario

Brains think about it and they say...