Premio Amante Literario

Mi maravillosa Claudia Hale ( http://frenesidesentimientos.blogspot.com ) me ha otorgado a su insano juicio este premio, el cual valoro y agradezco -mi pececita adorable que me consiente bastante *--*. Danke fur alles!



Las condiciones de este premio son:

- Mostrar la imagen del premio.

- Agradecerlo a quien lo ha concedido.

- Explicar porqué amo tanto leer:

Amo leer. Eso es todo, la palabra leer implica, imaginar, soñar, crear unmundo en tu cabeza, formar personajes, hacerlos moverse, leer es un mundo en el que relajarse, leer es todo. Odiaría un mundo sin poder leer.

-Conceder el premio a otros blogs:

2 comentarios:

cora dijo...

Muchas gracias de verdad!

Andie dijo...

¡Graaaacias!
Yo te lo otorgo a tí de nuevo, que me encanta lo que escribes y sobretodo, cómo.

Publicar un comentario

Brains think about it and they say...