Mi ventana roja

El arcén desgastado oía el repiqueteo de muchos pies, y hacía eco de sus caminos, quizás si esas rocas hablaran nos contarían millones de historias, de muchos destinos y de pocas palabras. No hace falta saber a dónde se dirige un hombre para saber que se propone, solo mide sus huellas y su paso, busca en su camino las respuestas del futuro. Quizás no sea buena narradora de historias y puede que quizás haya no mirado hacia atrás en el camino de un hombre. Pero si os puedo asegurar que a través de mi ventana, con su marco rojo y con los cristales limpios excepto por las esquinas, he podido comprobar que hasta el último rincón del cerebro del ser humano puede guardar sorpresas y puede esconder respuestas que llevan a cometer actos de locuras.


Los expertos lo llaman el hipotálamo, los científicos hormonas, los románticos el corazón, los escépticos la locura, yo solo lo llamo amor. Y no es que no nazca en el hipotálamo centro de todas las segregaciones de hormonas que nos hacen sentir, o no es que la locura no se vea obligaba a cometer acto de presencia cuando el amor se trastorna, pero prefiero tomar mis propias decisiones y mis propias conclusiones… Y frente al amor solo me queda decir, que no lo conozco, ni lo conoceré de hecho. Puede que no sientan eso, pero yo, jamás alcanzaré a conocer el amor, si lo sentiré, pero nunca encontraré explicaciones a su sentido y su razonamiento y eso, desgraciadamente, es desconocer lo no conocido.


6 comentarios:

Keiko McCartney dijo...

Pero el amor, a parte de sentirlo, hay que vivirlo. Hay tantas, y tantas definiciones sobre el amor...
Todos sentimos amor; algunos de manera frívola y otros de manera extensa.
Love is in the air (8)

Ah, y respecto a lo de no ser buena narradora... permíteme que discrepe. Llegarás lejos, you know!

Claudia Hale. dijo...

Todo el mundo tiene derecho a sentir amor al menos una vez en toda su vida, y también tiene derecho a ser correspondido. Y tú más que nadie, no lo dudes nunca :)
El texto es perfecto, as always, as you! (L)

ChicaGuau dijo...

Me encanta tu blog,
así que te sigo, ¿vale? :)
¡Un beso!

Trovador de sueños dijo...

Amor y riesgo, siempre de la mano... Amar es de valientes, sin duda.
No narrarás bien las historias, pero me encanta como las cuentas :)

Hebra Púrpura dijo...

e__e Eres toda un filósofa mi pequeña Pila.

Por mi parte diré que lo llamo mentira. El amor, para mí es la mentira más grande que el hombre ha inventado (a parte de la moral y la justicia). Sólo es una segregación de hormonas a las que le damos demasiado sentido y que priva de lógica a nuestras acciones.

Pero esta definición le quita "romanticismo" a la vida, así que es más bonito si pensamos de la otra manera, ¿no?

PD: Me encanta como te expresas e__e <3

Claudia Hale. dijo...

Regalito en mi blog pequeña <3

Publicar un comentario

Brains think about it and they say...