Versos beso a beso.


Música.

(Del lat. musĭca, y este del gr. μουσική).
1. f. Melodía, ritmo y armonía, combinados.


Alas bellas y blancas, una melodía que acompaña a mi alma, notas inundando una habitación, una imaginación perdida y una gran esperanza acumulada. Versos que te besarían, palabras que te encandilan y un poeta escondido detrás de la tinta de un papel. Un recital de prosa, el verso real, para que lo desgloses en fragmentos de recuerdos y de vida. Siente cada pausa, cada coma, cada estrofa. Alza la voz y únete con ese atrevido juez de caricias musicales. Dictaminador de caminos de bajo continúo, un tren directo al paraíso.


Palabras al azar que forman sonetos sobre tus ojos, cielo, cuéntame que tienes para que todas mis frases todos mis parágrafos estén llenos de la música de tu voz, de los versos de tus labios y los compases de tus caricias. Alma llena de vida en una sola melodía, de alas bonitas y blancas, extendidas hacia el sol. Dédalo jamás se atrevió a pronunciar el secreto de su desgracia, hoy yo lo divulgo, jamás amó, nunca creyó y siempre calló. Ese es el error de los locos enamorados, callamos antes de gritarlo, por el miedo a la soledad, al silencio de la música de nuestras vidas.


"Prometo lo más bello, ¿Te gusta el rap?"


Hoy reclamo la melodía de mi vida, las riendas de la canción de tus ojos, reclamo lo que me pertenece, lo que me prometiste, tu aliento en cada pausa entre verso y verso, tu sincera entonación en un corto beso. Quiero las caricias de tus sonetos y los te quiero de tus baladas nocturnas. Pero sobre todo quiero tu voz susurrando sobre mi piel.


Susurráme tus versos beso a beso.

6 comentarios:

Raxu dijo...

Joder que pasada.
Me encanta, cuanto sentimiento.
Perfecto =)

Claudia Hale. dijo...

Que pena que a veces callemos todo lo que sentimos, siendo todo tan bonito.
Como siempre, INCREÍBLE. Sin palabras :)
Un besito pequeña!(L)

CryingISay dijo...

Ya te lo he comentado antes pero cada vez que lo leo me suena en la cabeza como una canción, como si me lo estubieran rapeando aquí al lado.
Me encanta, :)

Keiko McCartney dijo...

Susurráme tus versos beso a beso.

eso es... pfff........
dead.

Andie dijo...

-shelovesit-

Un beso :)

Claudia Hale. dijo...

Regalito en mi blog, my lady(L)

Publicar un comentario

Brains think about it and they say...