Me encanta cuando sonríes

Me encanta sentir los rayos del sol de invierno en mi cara, mientras cierro los ojos e inspiro fuertemente. Abrir las palmas de las manos mientras la brisa me revuelve el pelo. Y entonces, sólo entonces, girarme a mirarte. Darte las gracias y sonreír.

Me encanta darte la mano por debajo de la cintura, muy juntos, mientras miro a otro lado cómo si jamás se me hubiese pasado por la cabeza besarte en medio de la multitud. Mientras tu sonríes y simplemente dejas que el silencio me conceda el placer de sentir tu tacto suave y frío.

Adoro esas largas tardes de otoño recogiendo sueños bajo las estrellas mientras me abrazas, construyendo un castillo con las sabanas y las linternas, riendonos de cualquier pequeña cosa, que por insignificante que sea, nos une en un canto maravilloso que suena solamente cuando tus labios se unen con los míos.

Me gusta cuando me acaricias y me haces estremecer, cuando eres mi único motivo para sonreír, cuando te enfadas y reclamas un poco de atención, y cuando pones esas caras tan graciosas para que yo, en un día gris, consiga desteñirlo hasta conseguirlo blanco. Quiero sentir como preso de tu propia timidez sonríes de lado y te rascas la cabeza buscándo una excusa para sonrojarte. Sonríe pequeño, porque me gusta, por que me encanta cada gesto tuyo, cada mirada, cada beso y cada abrazo. Porque me encanta todo lo que siento y que me haces sentir. Sonríe pequeño, pues mañana puede ser peor como dice Murphy, porque sonreír ya me une más a tí en un pequeño espacio de tiempo. Sonríe y después deja que te coja una vez más de la mano.


Sonríe ahora que el despertador aún no ha sonado.

8 comentarios:

Keiko McCartney dijo...

Me encanta cuando sonríes, porque tus labios se estiran y dejan mostrar tus perfectos dientes alineados que emiten suspiros de dulzura.

Una sonrisa bonita, es casi algo elemental en una persona; por muy desagradable que ésta sea, una sonrisa, logra embellecerla total y absolutamente.

Impresionante.

Claudia Hale. dijo...

Te gusta que sonría porque es, con diferencia, la sonrisa más bonita que has visto nunca, ¿verdad?
Es increíble como una sonrisa puede cambiar tus días tristes y los puede hacer mejores.
Me encanta, como siempre. Eres increíble :)

CryingISay dijo...

A veces estan difícil hablar de cosas así... Yo lo conozco, no como debería pero se hablar de ello, queda bonito, simple, hueco, vacío... Dicen que nunca es suficiente para rellenarlas hasta que acabas por creertelas y verlas por ti mismo...
Siempre he oído que para expresar cosas así has de sentirlo ¿Sientes ese latido?

*Pum, pum*

Raxu dijo...

Me encanta.
Lástima que solo esté en nuesta cabeza...

Hebra Púrpura dijo...

"Me gusta cuando me acaricias y me haces estremecer,[...]y cuando pones esas caras tan graciosas para que yo, en un día gris, consiga desteñirlo hasta conseguirlo blanco." e__e me sentí identificada. ¿Cómo lo consigues?

Trovador de sueños dijo...

Soñar es de las pocas cosas que podemos hacer sin rendir cuentas a nadie... nunca dejes de hacerlo^^.

El Drac dijo...

Qué tierna entrada, se ve mucha transparencia, limpieza en el amar, muy bello.felicidades. Un abnrazo.

Little Miss Sunshine dijo...

Que hermoso... Es todo lo que le gustaría que le dedicasen a cualquier chica.
Me encantó <3
Seguiré tu blog, te leeré seguido
Sigue escribiendo, Cuidate (:

Publicar un comentario

Brains think about it and they say...