¡Abrázame!

-¿Vas a tardar mucho?
-¿En qué?
-En darme el abrazo que necesito.


Déjame pensar en que aún quieres abrazarme, déjame vivir mi fantasía y déjame despertarme en la más absoluta soledad. (Me mata la soledad.) ¡ Abrázame! ¡Es una orden! ¡ Abrázame! Necesito sentir tus brazos rodeando mi piel, tu calidez envolviendo el frío que cubre mi cuerpo, necesito sentir.

No quiero promesas, burdas y simples palabras que parecen flotar en el viento para marcharse allí dónde van mis ilusiones siguiéndolas fielmente. No quiero tus susurros de buenas noches, para que luego te escapes por la ventana mientras duermo, para despertar sin ti. Quiero que no me dejes sola, quiero que te quedes aquí hasta que amanezca, me da igual cuantas más princesas quieran que las rescates, yo no necesito un príncipe armado, ni una caballería entera, necesito un abrazo durante una eternidad. Que se busquen sus príncipes, que entierren a los dragones o los adopten como mascotas, pero no quiero que nadie más te tenga. No quiero que ninguna princesa reciba tus besos por la noche y no quiero que le susurres a nadie lo que a mí me hace estremecer.

No puedo prometerte una sonrisa cada día, al fin y al cabo soy humana y como todos tengo derecho a sentirme triste. No te prometo la felicidad eterna, sólo instantes de gran alegría compartida y sonrisas que congelar bajo el colchón. Pero si puedo regalarte cada día un nuevo abrazo, puedo desearte cada día la eternidad de un nuevo día, y quiero compartir contigo todos y cada uno de los amaneceres desde mi cama. No es mucho, lo sé, pero es que yo tampoco necesito nada más... Una sonrisa en la oscuridad y estremecerme cuando pronuncies mi nombre al saludarme, una gran alegría cuando tu ilusión sea mayor que tu pecho y un beso de buenas noches cuando me veas triste.



-Si pudieses volver a vivir sólo una cosa de toda tu vida ¿qué sería?
-La manera en como nuestros pies chocan fríos bajo la sabana mientras desayunamos el aroma de café recién hecho.

5 comentarios:

La chica del Maíz © dijo...

¿Por qué te comes la mayúscula después de un punto? ese es el fallo del texto.

Me encanta el monólogo final.

un completo gilipollas dijo...

Escribe usted magníficamente... felicidades.
Muy interesante su blog.
Siempre suyo
Un completo gilipollas

Raxu dijo...

Me encanta.

Ary dijo...

Como siempre, me encanta como escribes pequeña pila, y además, no sé cómo, consigues que, en parte, me sienta identificada.
Aunque me invade la duda, ¿quién te inspira? Eso tienes que contármelo en privado, que ya no me cuentas nada T__T

Claudia Hale. dijo...

Un abrazo puede decir más que cualquier otro gesto, y unos pies fríos bajo las sábanas ya ni te cuento..
Me encanta my lady, as always. You're incredible (L)

Publicar un comentario

Brains think about it and they say...