'No me mires' pide ella. Susurra en medio de la noche. 'No me toques' continua. Cierra los ojos y siente los labios de él sobre la piel de su cuello, dejando un rastro de calidez. 'No lo hagas' ruega con la voz rota. Pero él sigue, la controla, la agarra de la cadera con su gran mano, con su piel tersa, y sigue resiguiendo su piel con sus labios. Ella se estremece y le agarra de la nuca con sus manos pequeñas, que encajaban tan bien dentro de las palmas de las de él. Entre abre los labios y intenta susurrar algo más, pero él la calla y le muerde el labio inferior. Ella cree morir.
'No me pidas que deje de vivir' le susurra él esta vez y vuelve a bajar los besos por su cuello lentamente.
¿Cómo de corto es el camino de la puerta a la cama? El justo para haberse desnudado con la mirada, de haberse sentido con caricias y haberse derretido entre miradas. Él empujándola suavemente, ella cede. Él la tumba y se cierne sobre ella y solo recibe una débil palabra como respuesta, su nombre. Le gustaba tanto el sonido de la voz de ella susurrando su nombre, le suena a deseo, a amor, a te necesito a cada instante.
Sus mejillas están rojas, y ella se aferra a su espalda, le clava las uñas y jadea débilmente en su oreja. A él le encanta, no suele hacer ruido, ella es discreta, elegante y sutil. Él es ruidoso, apasionado y sobretodo dulce. Sus roces incrementan, al igual que los jadeos. Entran en un paraíso prohibido, del cual no quieren salir, hasta que el clímax les obliga poco después a caer rendidos.
___________________________________________
A la mañana siguiente ella amanece sola en su cama, con ese olor en las sabanas y abre los ojos. En la mesilla solo hay una rosa y una taza de café. Tal y como ella le pide. Discreción para su amor prohibido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Precioso, como de costumbre, Len.
Un beso.
Tan sutil como sus jadeos, es un texto muy bonito, sin duda.
Te sigo desde YA! ;)
IN-CREÍ-BLE.
Me has dejado K.O
ME ENCANTA!!
Es hermoso.
Muy hermoso :)
si dijese algo lo estropearía. incluso si dijese que me has dejado sin palabras. simplemente, madre mía. lol
Mola muxoo a mi se me erisaa la piel
Saldoos y sigue escribiendo
Publicar un comentario
Brains think about it and they say...