Oír tus pensamientos, que te obligan a vagar hacia sus besos, oír el ruido de las sabanas bajar por tu cuerpo rozándote, oír el sonido de las telas rasgarse, de un vaso romperse al caer, oír el silencio. Oír no es escuchar, oír no es prestar atención. Oír se puede oír desde el vecino discutiendo con su gato por que se meó en la alfombra hasta al más dulce sonido de la música más bella, se pueden oír campanas y andares, pero ella quiere escuchar, y solo quiere escuchar el ruido de sus besos.
Ella no ve, (no) quiere ver, por que puede ver perfectamente, ve como la trata, su indiferencia, su ir y venir a su placer, ve como la deja y suspira por ver un amanecer más con el, ella ve y sabe que ver no soluciona nada, quiere mirar hacia el horizonte, mirar el vuelo de las gaviotas y sentirse libre, con el pelo al viento y sus oídos silbando de felicidad, quiere mirar cada pequeña cosa y disfrutar de los colores de un precioso arcoiris, quiere ver más allá de lo que ve.
Habla con su dulce voz, habla con sus notas de silabas, ella habla y habla, habla de cualquier cosa de cualquier tema, habla con todos y de todo. Le encanta. Habla sin saber, o sabiendo, de lo que le gustaría saber, pregunta, exclama, musita y susurra. En algunas ocasiones grita, pero no suele hacerlo. Sin embargo le gustaría que alguien se parara a su lado y le cogiera de la mano para poder decirle todo lo que siente y piensa, que hablar es un modo de distraer la mente para no pensar en él.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Por que a veces palabras a la que tratamos de igual forma tienen diferentes significados. Igual que cada cosa tiene su significante y cada uno es especial, diferente y cambiante si te parece bien.
Por que no todos apreciamos las cosas de una manera igual o parecida y se nos hace extraña la de los demás.
Por que algún día nos daremos cuenta que ella tenía razón y eso nos reconforte y podremos pensar tranquilos que valió la pena.
Por que él, se dará cuenta. Al fin y al cabo.
tantas y tantas veces confundimos lo que es oír con lo que es escuchar...
él, siempre él. Descuida, al final se dará cuenta.
Un besito Lenda!
No sólo la heroína causa dependencia, se ve.
No sabes cuánto te comprendo.
El amor lo pintan ciego y con alas, ciego para no ver los obstáculos y alas para superarlos.
Publicar un comentario
Brains think about it and they say...